Morat estrena ‘Llamada perdida’ en Starlite Catalana Occidente

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

(Redacción: Paula Fernández / Fotografía: María José López) La gira Morat World Tour 2022 pasó anoche por el Starlite Catalana Occidente ante un público que vibró, se divirtió, bailó, saltó y cantó al compás de la banda. Los colombianos adelantaron el tema ‘Llamada perdida’ del disco que están a punto de sacar, a la luz de los móviles de todos los fans que le acompañaban en su quinto concierto en el Auditorio, habrá un sexto el próximo 30 de agosto.

Un vídeo introductorio, una tela que cae y Besos en Guerra’ como pistoletazo de salida a un concierto que desde la primera palabra, y la primera canción , emocionó a un público entregado. El feedback fue continuo y no faltaron agradecimientos, tanto a Marbella por hacer posible que su música llegue, como a los instrumentistas que acompañaron a la banda. O el cumpleaños feliz, a coro entre público y banda, para sorpresa del guitarra y vocalista del grupo, Juan Pablo Isaza, con velas incluidas al finas del concierto .

Cómo te atreves a volver’, ‘Cuando nadie me ve’ y ‘Porfa no te vayas’ fueron algunos de los temas del repertorio que ofreció la banda y que mantuvo en pie, bailando y cantando, a todo el auditorio al completo. Y es que Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas tienen un don a la hora de escribir canciones, como demuestran sus dos discos de diamante y cincuenta discos de platino.