El Comandante Lara y Cía. regalan a Alhaurín de la Torre otra gran noche de humor y carcajadas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

El Auditorio al aire libre de El Portón volvió a llenarse para disfrutar con el espectáculo del humorista jerezano, acompañado por Jesús Tapia y Vicente Jiménez, que repitieron el éxito ya cosechado en mayo de 2021 y prometen regresar pronto

(Prensa Ayto Alh Torre) El mejor humor andaluz volvió a brillar anoche en Alhaurín de la Torre de la mano de Comandante Lara y Cía. el gran ‘show’ protagonizado por el conocido humorista Luis Lara y sus colaboradores y que hizo estallar en risas y aplausos, por segundo año consecutivo, el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón.  El espectáculo, que sigue arrasando en escenarios y teatros de todo el país, supone un nuevo éxito de público y crítica para el programa Estivalh del Área de Cultura. Las gradas estaban totalmente llenas, con el taquillaje agotado desde hacía varios días, y fue tal la expectación que el trío de humoristas prometió regresar pronto a Alhaurín de la Torre.

El cómico de Jerez de la Frontera, acompañado por Jesús Tapia y icente Jiménez, arrancó las carcajadas de los espectadores con su delirante sentido del humor, lleno de chistes, ocurrencias y monólogos divertidos,  y que son el eje de su gira ‘A toda costa’ con la que están recorriendo casi todo el territorio español.

Y es que el propósito de los artistas de hacer reír a la gente, a fin de dejar a un lados los problemas por un buen rato, se cumplió con creces, por segundo año consecutivo, y con las gradas repletas de nuevo, algo que les llevó a anunciar una próxima visita en cuanto su agenda lo permita. Luis Lara es conocido por haber conseguido una gran popularidad en los últimos años gracias a monólogos y actuaciones en vivo, en radio y en televisión, muchas de las cuales se han hecho virales en las redes sociales, sobre todo, los chistes y situaciones cómicas atribuidas a su célebre ‘cuñado Ramiro’, uno de los centros de su peculiar humor.

Tanto el alcalde, Joaquín Villanova, como algunos miembros de la Corporación, acudieron al espectáculo y se divirtieron de lo lindo junto al resto de espectadores. La velada finalizó con un gran aplauso por parte de todos los asistentes y una cariñosa referencia al “maravilloso público de Alhaurín de la Torre”.