Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos
«Starlite es algo único. Nosotros hemos viajado por el mundo y no hemos encontrado nada igual, ni si quiera parecido. Es un orgullo como andaluces y como españoles tener este festival aquí en Marbella » decían Siempre Así emocionados
· Con el Auditorio iluminado por las luces de los teléfonos encendidas, la guinda de esta actuación memorable fue la «Salve Rociera del Olé», que se ha convertido en todo un himno del grupo andaluz
· Fran Rivera y Lourdes Montes, Pepe Barroso Jr y Gara Arias, o José Ramón Calderón, disfrutaron de cada tema desde el palco presidencial junto a la empresaria Sandra García-Sanjuán
Una de las noches más festivas y divertidas de Starlite Catalana Occidente corre a cargo, desde hace numerosas ediciones, del grupo sevillano Siempre Así, máximo exponente de la música popular andaluza que cuenta con adeptos en toda la geografía española.
Sin duda se trata de una de las veladas más esperadas de cada edición, que consigue llenar el Auditorio del festival del mejor de los ambientes al más puro estilo feria andaluza. Su música ha conquistado a melómanos de todos los gustos, condiciones y generaciones, que anoche se dieron cita en el festival boutique más importante de Europa.
La rumba de Siempre Así está llena de frescura, especialmente indicada para las calurosas noches de verano, de manera que el show comenzó con ‘Qué será de mi’, una canción que arrancó de partida una amplia ovación entre los asistentes, ávidos de diversión durante un par de horas de música.
«Queremos dar las gracias de corazón a Sandra García-Sanjuán e Ignacio por mantener esto siempre de esta manera tan maravillosa. Starlite es algo único. Nosotros hemos viajado por el mundo y no hemos encontrado algo así. Es un orgullo como andaluces y como españoles, tener este festival aquí en Marbella» decían los componentes del grupo que lleva por bandera el sabor más andaluz hecho canción.
Temas emblemáticos como ‘Juntos’, ‘Se me va’, ‘A mi manera’, ‘Sevilla tiene un color especial’ o ‘Si los hombres han llegado hasta la luna’ sonaron bajo el cielo estrellado de La Cantera, en un recinto que empodera, inspira e impulsa las mejores vibraciones de los artistas y sus composiciones.
Después de varios bises pedidos por el amplio público, los sevillanos pusieron la guinda a una actuación memorable con la ‘Salve del Olé’, una salve rociera homenaje a sus inicios artísticos y un canto que se ha convertido en himno de Siempre Así y toda su audiencia. Con el Auditorio iluminado con las luces de los teléfonos encendidas, los artistas ofrecieron sus voces unidas en un canto singular, fruto de la conexión que demuestran los integrantes del grupo.
Disfrutando de esa velada de alegría a raudales se encontraban Fran Rivera y Lourdes Montes, Pepe Barroso Jr y Gara Arias, o José Ramón Calderón, que bailaron y cantaron como parte de la comunidad más fiel de Starlite Catalana Occidente.