Laura González y Álvaro Galán, candidatos de Alhaurín de la Torre a Miss y Míster Málaga

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El alcalde, Joaquín Villanova, ha recibido en el Ayuntamiento a los dos jóvenes que participarán en el concurso provincial este próximo 3 de septiembre en Casabermeja

El primer edil les ha deseado toda la suerte y, sobre todo, que disfruten de la experiencia

(Prensa Ayto Alh Torre) El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, junto al concejal de Cultura, Fiestas y Turismo, Andrés García, han querido recibir en el Ayuntamiento a los candidatos de Alhaurín de la Torre, Álvaro Galán y Laura González, que se presentan este sábado al Certamen de Míss y Mister Málaga 2022, en Casabermeja.

Villanova les ha mostrado su apoyo institucional y les ha deseado suerte para este concurso del 3 de septiembre. Al acto también ha acudido Natalia Gómez, la ganadora del certamen de 2021. La Miss de Alhaurín de la Torre, Laura González, quien fue participante del programa de televisión ‘La Voz Kids’, afirmó que afrontaba con mucha ilusión esta experiencia.

Por otro lado, Álvaro Galán se mostró con ganas de vivir este certamen y aseguró que el hecho de ser elegido míster en el certamen de la Feria San Juan de Alhaurín de la Torre en 2019, le había motivado a dar el paso de presentarse a este concurso. Este año, Casabermeja será la sede para celebrar este concurso a partir de las diez de la noche desde la Plaza Fuente de Abajo.