Patricia Navarro reelegida Delegada del Gobierno Andaluz en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El Consejo de Gobierno andaluz ha reelegido a Patricia Navarro como delegada del gobierno andaluz en Málaga, un cargo que ya ostentó en la legislatura anterior. Aunque por incompatibilidad con su nuevo puesto dejará el escaño obtenido en las pasadas elecciones andaluzas.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha presidido en el Palacio de San Telmo el acto de toma de posesión de los delegados provinciales a los que ha instado a acrecentar la confianza, la credibilidad y la solvencia del Gobierno andaluz provincia a provincia y pueblo a pueblo, así como a que atiendan las inquietudes y problemas de los andaluces e impulsen sus esperanzas y proyectos.

Moreno ha afirmado que este nuevo equipo de delegados del Ejecutivo andaluz toma el testigo con la misión de ir más allá y dar un nuevo paso en el acercamiento a los ciudadanos en las ocho provincias.

En relación con la organización territorial de la Junta para esta Legislatura, ha comunicado que la estructura mantiene el mismo número de delegaciones territoriales que había hasta ahora pese a contar con dos consejerías más, al mismo tiempo que ha asegurado que se han unificado algunas de ellas para ajustar con la mayor precisión posible la respuesta de la Junta a las necesidades y expectativas de los andaluces.

Patricia Navarro Pérez, delegada del Gobierno en Málaga

Nacida en Málaga en 1979. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y EMBA en Dirección de Empresas. Es empleada de Banca en excedencia. Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Málaga y senadora entre 2008 y 2015. Actualmente, desde 2015 y hasta su entrada en el Gobierno andaluz era parlamentaria andaluza por Málaga. En las pasadas autonómicas, fue número dos de la lista del PP por Málaga. Fue presidenta regional de NNGG Andalucía en 2006, además de vicesecretaria regional de Electoral y de Organización en el PP andaluz. Desde mayo de 2017 es secretaria general del PP de Málaga. Desde 2019 ocupaba ya el cargo de delegada del Gobierno en Málaga.