El PP de Málaga tendrá voz y voto en las principales áreas del Gobierno andaluz que “le permitirá defender los intereses de los malagueños”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

  • Los parlamentarios del PP malagueño tendrán responsabilidades en la comisión del Estatuto del Diputado; de Universidad, Innovación e Investigación; de Turismo, Cultura y Deportes, de Nombramientos, Relaciones con el Defensor del Pueblo Andaluz y Peticiones; de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural; y en la Mesa de financiación de partidos políticos
  • Carmona destaca que “los malagueños tienen garantizado un altavoz en todas estas comisiones que abordará asuntos muy importantes para la provincia”

(Nota de prensa PP Málaga) El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha valorado hoy los nombramientos de los parlamentarios del PP de Málaga en diversas áreas del Gobierno andaluz de Juanma Moreno, destacando que “los malagueños tienen garantizado un altavoz en todas estas comisiones”.

“La presencia en todas estas áreas nos va a permitir defender los intereses de los malagueños y abordar de primera mano asuntos muy importantes para la provincia de Málaga”, ha subrayado Carmona, designado como secretario tercero de la Mesa del Parlamento andaluz el pasado mes de julio.

De este modo, ha apuntado que “los parlamentarios de este grupo vamos a estar en contacto permanente con la ciudadanía para atender sus reivindicaciones y necesidades”, indicando que “estas demandas serán estudiadas y tenidas en cuenta por el nuevo Gobierno andaluz de Juanma Moreno”.

Así, Esperanza Oña ha sido nombrada como presidenta de la Comisión del Estatuto del Diputado. Igualmente, el rondeño Daniel Castilla ha sido designado portavoz de la Comisión de Universidad, Innovación e Investigación.

Por su parte, los anteriores diputados provinciales Fran Oblaré y Kika Caracuel serán portavoces en distintas áreas del Gobierno andaluz: Oblaré, de la Comisión de Turismo, Cultura y Deportes; y Caracuel, de la Comisión de Nombramientos, Relaciones con el Defensor del Pueblo Andaluz y Peticiones.

Por otro lado, la secretaria general del PP de Vélez-Málaga, Rocío Ruiz, ha sido designada como vicepresidenta de la Comisión de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. La presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Loli Caetano, ha sido nombrada secretaria de la Mesa de financiación de partidos políticos. Además, Miguel Ángel Ruiz estará en la Comisión de Desarrollo Educativo.