Revista Lugar de Encuentro celebra su 20 aniversario

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Lugar de Encuentro ofreció a su equipo de colaboradores actuales una cena con motivo del 20 aniversario del medio de comunicación. La celebración se llevó a cabo el pasado sábado 27 de agosto en Restaurante El Lugá de Alhaurín el Grande.

La comida más la tarta de los 20 años de la revista, elaborada por José Miguel Pasteleros, hizo las delicias de todas las personas asistentes, a las cuales se les entregó un detalle por su aportación al medio. Se vivió una noche entrañable de convivencia, encuentros, risas y buen ambiente.

Salvador Aragón, director, formuló un breve discurso en el que repasó los inicios de la revista. así como su expansión a lo largo de los años. Siendo un medio local, de Alhaurín el Grande, hasta que se abrió a la comarca del Guadalhorce para posteriormente expandirse a Málaga, Sierra de las Nieves y la Costa del Sol. Agradeció a todas las personas que han hecho posible a lo largo del tiempo esta publicación y recordó que la marca Lugar de Encuentro en la actualidad está integrada por un periódico digital provincial, una revista en papel y un canal Youtube en continuo crecimiento.