Tiempo de lectura aprox: 57 segundos
COMIENZA EL CURSO EN LAS ESCUELAS INFANTILES DE BENALMÁDENA CON CERCA DE 300 NIÑOS Y NIÑAS MATRICULADAS
− “El curso ha arrancado con total normalidad, y en estos primeros días los alumnos de 0 a 3 años están teniendo su periodo de adaptación”, ha informado el concejal de Educación, E. Pablo Centella
− Centella ha subrayado la importancia “de ofrecer a la ciudadanía este servicio desde lo público, en colaboración con la Junta de Andalucía, para facilitar la escolarización desde edades tempranas y ayudar a las familias a conciliar”
(Prensa Ayto Benalmádena) El concejal de Educación, E. Pablo Centella, ha visitado esta mañana la escuela infantil La Luz para informar sobre el inicio del curso en las guarderías del municipio. “El curso ha arrancado con total normalidad, y en estos primeros días los alumnos de 0 a 3 años están teniendo su periodo de adaptación”, ha comenzado.
“Tenemos cerca de 300 niños y niñas matriculados en estas escuelas de Infantil, y aún quedan algunas plazas disponibles”, ha detallado el concejal de Educación.
Centella ha subrayado la importancia “de ofrecer a la ciudadanía este servicio desde lo público, en colaboración con la Junta de Andalucía, para facilitar la escolarización desde edades tempranas y ayudar a las familias a conciliar”.
La directora de la escuela infantil Arco Iris en Benalmádena Pueblo, Susana Alonso, ha señalado que aún quedan 9 vacantes para alumnos de 1 año, y 15 para alumnos de dos. “El desarrollo armónico de los niños es nuestro principal objetivo”, ha destacado.
Esmeralda Fernández, directora de la escuela infantil La Luz en Arroyo de la Miel, ha informado de que ya tienen matriculados 153 alumnos, “por lo que de momento no tenemos vacantes libres”.