Baby Hippo y Mini Mundo para los más pequeños de la casa en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

BABY HIPPO Y MINI MUNDO, DOS NEGOCIOS ENFOCADOS A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

La concejala de Comercio asistió a la presentación de este establecimiento, situado en la calle Alcalde José Benítez Rocha y que incluye una tienda con juguetes y productos para niños y un espacio de juegos

Alhaurín de la Torre amplía su tejido comercial con una nueva tienda para niños denominada Baby Hippo, situada en la calle Alcalde José Benítez Rocha. Este negocio comparte instalaciones con Mini Mundo, un espacio de juegos para los más pequeños.

El establecimiento Baby Hippo ofrece juguetes para todas las edades, calzado artesanal y artículos de vuelta al cole, además de talleres y formación semanal. En cuanto a Mini Mundo, es un espacio de juego y crianza, en el que por las mañanas se dedican a la crianza respetuosa con niños de hasta seis años y por las tardes, juego libre y talleres en familia.

La edil de Comercio, Jéssica Trujillo, se mostró muy contenta por este nuevo espacio y porque hayan ampliado las instalaciones de Mini Mundo con esta tienda que ofrece una variedad de productos que son respetuosos con el medio ambiente para niños.

Por último, Trujillo invitó a las familias del municipio a que acudan a este lugar donde recibirán un trato muy amable.