Cena solidaria a favor de Rocío Martín, afectada de lesión medular

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Los beneficios también irán  destinados a colectivos volcados en la atención de personas con lesión medular

El objetivo de la cena benéfica es recaudar fondos a favor de Rocío Martín, la joven alhaurina que sufrió un infarto medular, el pasado 14 de julio de 2021, que le dejó inmóvil su cuerpo desde la cintura hacia abajo. También se destinará una parte para los colectivos volcados en la atención de personas con lesión medular.

La cena se celebrará en la Residencia Militar de Acción Social “Castañon de Mena”, sita en Avenida Lope de Vega, 2 (Málaga), el próximo 24 de septiembre a las 20:00 h. El donativo es de 35 € , para reservas enviar whatsapp al 697321161, indicando nombre, DNI y matrícula del vehículo.

También puede ayudarse a Rocío Martín con una donación para el “Reto Solidario Cruce a Nado del Estrecho Gibraltar”. Un reto que iban a llevar a cabo los malagueños David García, Daniel García, Cristian Palos y Alberto Canónigo, el pasado 30 de agosto. Las condiciones meteorológicas y el buque granalero OS35, varado en la costa de Gibraltar y con una “fuga importante de fueloil pesado” no lo permitieron y queda emplazado a próxima fecha que reúna las condiciones óptimas.

Cabe recordar que Rocío necesita adaptar su vida a su nueva situación y que son muchas las acciones solidarias de la ciudadanía. Destacar que el Grupo Badía se ha hecho cargo de la financiación del montacargas que le permitirá subir a su dormitorio.