Tiempo de lectura aprox: 35 segundos
El pleno de Torremolinos aprueba la renuncia de la concejala del PP, Gema Pérez, e incorpora a la edil de Vox, Josefa Soto
El Pleno Extraordinario de la Corporación Municipal de Torremolinos celebrado esta mañana ha aprobado la renuncia como concejala del Partido Popular de Géma Pérez Recuerda, que tomaba posesión recientemente como diputada nacional.
Pérez, hasta ahora concejala de Bienestar Social y Vivienda, ha expresado su “agradecimiento por la confianza depositada hacia los vecinos de Torremolinos, sus compañeros de partido así como hacia al resto de miembros de la Corporación Municipal”.
A continuación, ha tenido lugar la toma de posesión como concejala de Vox de Josefa Soto Murillo que ha jurado las obligaciones como edil y que se incorpora como concejala tras la renuncia el pasado mes de agosto del edil del Grupo Municipal de Vox, Antonio Sevilla Rodríguez, para centrarse en su función como diputado del Parlamento Andaluz.
Soto ha manifestado que “es un orgullo estar aquí representando a Vox y a los vecinos que nos dieron la confianza en las elecciones”.