La liga Iberdrola de balonmano ya tiene fecha en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La liga Iberdrola de balonmano regresa a Alhaurín de la Torre el sábado 24 de septiembre

El Costa del Sol Málaga disputará en el Pabellón El Limón su partido frente al Conserva Orbes Rubensa de Porriño. Las entradas se podrán adquirir a partir de la próxima semana. El club malagueño inicia la temporada liguera este fin de semana contra el Rocasa Gran Canaria

(Prensa Ayto Alh Torre) El mejor balonmano femenino vuelve el próximo 24 de septiembre a Alhaurín de la Torre. La concejala de Deportes, María del Mar Martínez; la presidenta del club Costa del Sol Málaga, Pepa Moreno; y la jugadora Silvia Arderius han presentado el partido que las malagueñas disputarán ese día en el Pabellón El Limón contra el Conserva Orbes Rubensa de Porriño (Pontevedra), enmarcado dentro de la Liga Iberdrola, que comienza este mismo fin de semana.

La cita es a las seis de la tarde. Será el segundo encuentro del Costa del Sol como local, y nuevamente han escogido la cancha de Alhaurín de la Torre que tantas alegrías les ha dado, incluida la victoria en la Copa de la Reina de hace un par de años. Así lo ha recordado la edil María del Mar Martínez, quien ha subrayado el “cariño especial” que se let tiene en Alhaurín a este equipo.

La concejala ha pedido a los vecinos que acudan para arropar a las panteras, mientras que la presidenta, Pepa Moreno, ha insistido ebn que tanto para las jugadoras como para todo el club la relación con el municipio es especial, por lo que ha tenido también palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento y el Área de Deportes por este apoyo.

Las entradas podrán conseguirse a partir de la próxima semana en el Polideportivo El Limón o en los distintos centros escolares del municipio. El Costa del Sol Málaga inicia precisamente mañana su temporada liguera con un partido frente a otro de los grandes favoritos de la competición, el Rocasa Gran Canaria.