Mariló Jiménez: «Los adioses es un proyecto íntimo que aborda sentimientos y emociones»

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista para su canal YouTube a Mariló Jiménez Baena,  profesora de Medios Audiovisuales en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga. Fotografía y literatura se unen en su proyecto artístico Los adioses, una obra marcada por el costumbrismo, la nostalgia y la imagen que sirve para narrar junto al texto.

En este libro Mariló nos invita a descubrir la vida de tres personajes: el marido, la esposa y el hijo. Un trío protagonistas que hablarán mediante la imagen, que conjugada con el texto, nos narrará una historia, la de un matrimonio que dejó atrás el pueblo para encontrar un futuro mejor en la ciudad.

Dos personas que se unieron en un mismo destino, dos vidas afectadas por diferentes emociones y un pasado que, a diferencia de la fotografía inmutable, solo vive en la imaginación del hijo, quien a través de un diálogo sincero se atreverá a decirles todo aquello que no pudo. Los adioses supone un proyecto íntimo por todo lo que se narra.

Los adioses ya puede adquirirse en la propia web de editorial ExLibric y en las principales cadenas de venta de libros en España, así como en tu librería de confianza.