Autobús gratis para asistentes al concierto de Maikel Delacalle

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Autobús gratuito para los jóvenes que asistan al concierto de Maikel Delacalle este sábado, día 17

Aún quedan entradas para el espectáculo que tendrá lugar en el Edificio de Promoción de El Peñón a las 20.30 horas (venta ‘on line’: Woutick.es). El bus saldrá desde las 20.00 horas de la parada frente a Primor y la vuelta será al término de la actuación

(Prensa Ayto Alh Torre) El Edificio de Promoción El Peñón será escenario este sábado, 17 de septiembre, de un concierto protagonizado por el joven cantante de música urbana, Maikel Delacalle, uno de los artistas más escuchados del género en España. Las localidades aún siguen a la venta y se pueden adquirir a través de la web Woutick.es. El Ayuntamiento va a poner en servicio un autobús gratuito para que las personas que compren sus entradas puedan desplazarse esa tarde a El Peñón y para regresar a su finalización.

La salida será a partir de las ocho de la tarde desde la parada de transporte de la avenida Cristóbal Colón, frente al local de Primor. La vuelta, una vez que acabe el espectáculo, para el que la apertura de puertas será a las 20.30 horas. Esta cita es una oportunidad para que los jóvenes del municipio y de otros puntos de la provincia puedan escuchar las canciones de este artista canario, que en pocos años pasó de vivir una situación complicada estando en centros de menores a convertirse en uno de los cantantes con más seguidores en las redes sociales. Sus canciones de R&B contemporáneo, trap y rap tienen millones de visualizaciones y escuchas tanto en Spotify como en Youtube.

Maikel Delacalle ha alcanzado éxito internacional colaborando con grandes artistas como Kevin Roldán, Justin Quiles o Mahmood y con giras por toda Latinoamérica. Las letras de sus canciones conectan con el público y van acompañadas de un toque fresco, motivo por el que se ha convertido en uno de los artistas de trap más importantes en la actualidad.