`La Corte del Faraón´ éxito en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

EXITOSO REGRESO DE LA ZARZUELA A ALHAURÍN DE LA TORRE CON ‘LA CORTE DEL FARAÓN’

El auditorio municipal de El Portón registró una gran entrada para presenciar el espectáculo, que contó con más de 60 artistas entre actores, cantantes y músicos para representar esta divertida obra, uno de los clásicos del género lírico más español

(Prensa Ayto Alh Torre)  de uno de los clásicos del género, ‘La corte del faraón’, una función que corrió a cargo de la Compañía Lírica de Andalucía y que prácticamente llenó el auditorio al aire libre gracias a un público deseoso de disfrutar de la habitual cita veraniega de Alhaurín de la Torre con este género.

Un elenco de más de 60 personas entre cantantes, actores y músicos pusieron en escena la obra, que formaba parte de la amplia programación del Área de Cultura que dirige Andrés García. Entre los protagonistas estaba la conocida cantante y actriz Malena Gracia, así como otros talentosos intérpretes que hicieron reír a los espectadores con una representación llena de humor y un toque picante.

Fue una oportunidad única para que el público disfutase con las voces, el baile y una orquesta en riguroso directo. ‘La corte del faraón’, escrita por Guillermo Perrín y Miguel de Palacios y con música de Vicente Lleó, es de uno de los grandes clásicos de la zarzuela española. Fue estrenada en Madrid en 1910 y destaca por su carácter humorístico, ambientada en el antiguo Egipto y con diálogos y canciones de aroma picante.

Con este evento, se demuestra de nuevo que Alhaurín de la Torre apuesta por la cultura y por actividades para todo tipo de público.