Maikel Delacalle resuena en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

El Edificio de Promoción de El Peñón albergó un concierto del cantante canario, muy conocido entre la juventud y los aficionados al trap, el rap o el R&B. El espectáculo estaba organizado por el Área de Juventud y TRT Producciones

(Prensa Ayto Alh Torre) El artista Maikel Delacalle ofreció un gran concierto este pasado sábado en el Edificio de Promoción El Peñón, donde acudieron numerosos seguidores del cantante. Este joven artista de música urbana es uno de los más escuchados del género en España. El evento fue organizado por la Concejalía de Juventud y TRT Producciones.

Los jóvenes de Alhaurín de la Torre y de otras localidades tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo de las canciones del músico canario, quien en su juventud pasó unos momentos complicados al haber estado en un centro de menores. Es uno de los artistas con más seguidores en las redes sociales y sus temas de trap, rap y R&B contemporáneo acumulan millones de visualizaciones y escuchas en Spotify y en Youtube.

Maikel Delacalle cuando salió del centro de menores, decidió centrarse en la música. Saltó a la fama con el tema ‘Ganas’, que alcanzó la 18 millones de visualizaciones en Youtube. También ha logrado alcance internacional colaborando con artistas como Kevin Roldán, Justin Quiles o Mahmood y con giras por toda Latinoamérica. Durante el concierto, cantó algunos de sus temas más conocidos.

El concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, destacó la diversidad de actividades organizadas por su Área para los jóvenes del municipio como esta basada en sus gustos musicales. Además, adelantó que vienen próximamente numerosos eventos como en Halloween o los talleres de ocio y tiempo libre.