Inicio Noticias Alhaurín el Grande Alifara elige a `Juanma Moreno´ Alhaurino del Año

Alifara elige a `Juanma Moreno´ Alhaurino del Año

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El Presidente de la Junta de Andalucía recibirá el galardón el próximo viernes 7 de octubre a las 19 horas en el Teatro Antonio Gala

Los orígenes de Juanma Moreno están en Alhaurín el Grande y siempre hace gala de su pueblo allá donde va

La Asociación Cultural Alifara ha elegido «Alhaurino del Año 2022» al Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Este evento reconoce la labor de una persona o entidad que haya destacado por su labor. La pandemia obligó a suspender estos reconocimientos en 2020 y 2021 que se retoman este año.

Los orígenes de Juanma Moreno están en Alhaurín el Grande y siempre hace gala de su pueblo. La gala se celebrará en el Teatro Antonio Gala el viernes 7 de octubre a las 19 horas y el Ayuntamiento participará también en el acto de reconocimiento.

La presentación correrá a cargo del socio de Alifara, Salvador García Fernández. Se ofrecerá una proyección de un vídeo con imágenes de Alhaurín el Grande. Posteriormente, María Gazares amenizará musicalmente el evento. Además, se realizará una semblanza del galardonado y se entregará el galardón.

Toñi Ledesma, alcaldesa del municipio, quiso mostrar “su profundo y sincero agradecimiento a la Asociación Cultural Alifara, representada por su presidente Salvador Madrid y Cristóbal Aragón, por el trabajo que han desarrollado durante todos estos años y también por la elección del reconocimiento de esta edición 2022”.