Los mayores de Alhaurín de la Torre retoman su teatro musical

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El Centro ‘San Sebastián’ albergó la representación de ‘Mirando atrás. Los cuentos de la abuela Caperucita’, que protagonizaron los integrantes del taller de artes escénicas del área que dirige Pilar Conde

Los mayores de Alhaurín de la Torre protagonizaron una brillante obra este miércoles en el Centro del Mayor ‘San Sebastián’, donde acudieron numerosos vecinos para disfrutar de la representación teatral titulada ‘Mirando atrás. Los cuentos de la abuela Caperucita’. Este evento fue organizado por el Área del Mayor, que dirige la edil Pilar Conde.

La propia concejala quiso acudir a la cita para felicitar a los protagonistas de esta función, e hizo hincapié en que era importante seguir apostando por este tipo de actividades, ya que de esta forma, los mayores no se sienten solos y pueden sociabilizar. Además, apuntó que estas iniciativas eran una oportunidad para que demostrasen su talento en el escenario, dando ejemplo de que la edad no es un obstáculo y que nunca es tarde para hacer lo que a uno le apasiona.

La obra escrita y dirigida por la monitora del grupo de teatro Siempreviva, Josette Lémery desde hace varios años, consistía en un musical en el que se contaban distintas historias de Caperucita. Los integrantes del taller de teatro del mayor pusieron todo su empeño en que la representación se desarrollase de la mejor manera posible y recibieron el fuerte aplauso del público.