WordPress Alhaurín de la Torre presenta su meetup ‘¿Es WordPress seguro? Depende de ti’

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Esta iniciativa está patrocinada por Profesional Hosting y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre colabora a través de la Concejalía de Comercio, Industria e Innovación, Formación y Empleo
 
Luis Colomé -desarrollador web-, Patricia Barquero, -experta en comunicación-  y Delia Carballo -diseñadora web-, actuarán como anfitriones de este evento, que se celebrará el próximo miércoles, 7 de octubre,  a las 19:00, en el Edificio para la promoción de la Ciudad Aeroportuaria.

Su objetivo es presentar todas las posibilidades que WordPress ofrece para sacar el máximo partido a proyectos personales o profesionales.
En esta ocasión hablaremos sobre seguridad en WordPress con la colaboración de Javier Casares. Tanto si eres un usuario que comienza con WordPress como si eres un desarrollador avanzado, la seguridad está en tu mano y en la Ley, que te obliga a poner medidas de prevención.

Se ofrecerá también la posibilidad de seguir el meetup en directo a través de Youtube.


La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, y está abierta a todo tipo de público, sea cual sea su grado de conocimiento o experiencia. Puedes ampliar información aquí