300 Atletas participarán en el “Málaga Throwdown 2022’ en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Oficina de Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre La Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande colaboran para que los días 7, 8 y 9 de octubre se celebre una de las competiciones de fitness funcional más importantes de todo el territorio nacional.

Alhaurín el Grande acogerá este fin de semana uno de los eventos de fitness funcional más importantes de todo el país. ‘Málaga Throwdown’ congregará en las instalaciones deportivas municipales, desde el próximo viernes 7 de octubre hasta el domingo día 9, a más de 300 atletas nacionales e internacionales de élite y a numeroso público aficionado venido de toda España.

Esta segunda edición del evento ha sido presentada en la sede de la Diputación Provincial de Málaga por el diputado Cristóbal Ortega, el director de Deportes, Borja Vivas, los concejales del Ayuntamiento, Inmaculada Fernández y Marcos Manzanares, y miembros de la organización de esta competición.

Un evento deportivo que se ha fijado en Alhaurín el Grande para albergar esta edición 2022 gracias a la trayectoria y al buen trabajo que se viene realizando desde el área de Deportes del Ayuntamiento con la puesta en marcha de eventos tan importantes como lo son el Trail ‘Los Tajos Sky Race’ o la ‘Media Maratón BTT Villa de Alhaurín el Grande’.

El propio director deportivo de ‘Málaga Throwdown’, Juan Antonio del Río, así lo ha transmitido destacando “la gran apuesta que ha realizado el Ayuntamiento para que el evento se realice en las mejores condiciones posibles”.

La concejala de Deportes, Inmaculada Fernández, ha querido transmitir su agradecimiento hacia la organización “por confiar en Alhaurín el Grande para realizar este evento de tan gran magnitud”, destacando “el posicionamiento y el escaparate que supone para el municipio albergar esta competición, además del impulso que supone para nuestro municipio como motor socio-económico”.

La edil también ha querido transmitir su agradecimiento a la organización de ‘Málaga Throwdown’ por contar con empresas locales para que patrocinen el evento, dando además un espacio a la asociación local ‘Un Sí Por La Vida – Unidos contra el cáncer’ para que puedan tener una barra. Desde la organización se informa de que parte de lo recaudado con la entrada irá destinado a este colectivo.