Tributo a Rocío Jurado en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

El artista Silverio Belmonte traerá el 28 de octubre su tributo a Rocío Jurado a Alhaurín de la Torre

El espectáculo irá a beneficio de la acción social de la asociación de mujeres AMAT. La entrada-donativo tiene un precio de seis euros y se puede adquirir en varios comercios de la localidad y de la capital malagueña. Colabora el Ayuntamiento y produce Nadir Audiovisuales

(Prensa Ayto Alh Torre) El Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud acogerá el próximo viernes 28 de octubre, a las ocho y media de la tarde, un concierto tributo a Rocío Jurado, que llevará por título ‘Va por usted’, a cargo del artista Silverio Belmonte, ganador de la última edición del Certamen Torre de Coplas Marifé de Triana. Este espectáculo es organizado por la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT), cuanta con la producción artística de la empresa Nadir Audiovisuales, y colabora el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, que dirige María del Carmen Molina.

El homenaje a ‘La más grande’ tiene un precio muy asequible para todos los bolsillos, ya que la entrada donativo es de 6 € por personam y se encuentran a la venta desde ya en varios establecimientos: Alimentación Verde y Morá, 7 Colores Moda Infantil y Panadería Nicolás García, en Alhaurín de la Torre, así como la Peluquería Emilio Ríos en Málaga. También se pueden reservar a través de los teléfonos 663 81 04 52 y 645 64 87 06.

La concejala de Asuntos Sociales, junto a la presidenta de AMAT, María Fernández, y el propio intérprete y alma máter del espectáculo han sido los encargados de presentar el tributo a Rocío Jurado en rueda de prensa. Fernández ha animado a los aficionados del género y al público en general a que acuda a este concierto inigualable, ya que con su aportación voluntaria, se lograrán fondos para poder atender “a todas las mujeres y familias necesitadas a las que ayuda la asociación a través de lotes de productos básicos y alimentos en las próximas fiestas de Navidad.

María del Carmen Molina ha querido agradecer la «enorme labor solidaria» de la asociación y el espectáculo «tan maravilloso y bonito» que se va a poder disfrutar.

Por su parte, el artista se ha mostrado muy ilusionado con este proyecto a la vez que anunció que contará con la dirección musical de Javier Tapia. Garantiza «un precioso homenaje a Rocío Jurado con las canciones más populares e icónicas desde sus inicios hasta sus últimos días».