Ralarsa abre sus puertas en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

VISITA INSTITUCIONAL A UN NUEVO NEGOCIO DE MECÁNICA DE AUTOMÓVILES

El regidor de Alhaurín de la Torre y la edil delegada de Comercio conocieron las instalaciones de Ralarsa, taller que ha abierto sus puertas en la avenida de las Américas

Alhaurín de la Torre de nuevo amplía su tejido comercial con un nuevo taller de coches denominado Ralarsa. El primer edil, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, quisieron acudir a esta instalación, situada en la avenida de las Américas, para desear suerte a sus trabajadores y hacerles entrega de un obsequio.

El taller ofrece distintos servicios como tintado de lunas, reparación de elevalunas eléctrico, pulido de faros, tratamiento de ozono y de antilluvia, entre otros. Además, trabajan con todos los seguros. El integrante de Ralarsa, Nathan Manzaneque, invitó a todos los vecinos del municipio a que acudan al negocio, donde recibirán un trato personalizado y cercano.

Por su parte, la edil de Comercio, Jéssica Trujillo, felicitó a todo el equipo por el resultado de este proyecto y por la gran cantidad de servicios que ofrecen.