‘Mi Encanto’, el musical para toda la familia que llega a Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

El auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón será escenario el próximo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, de la obra de teatro infantil ‘Mi Encanto’, un colorido y alegre musical para toda la familia que forma parte de la programación del Área de Cultura. El concejal delegado, Andrés García; la gerente de Vivilandia, Victoria Rojas, y la técnica de Cultura, Mamen Heredia, presentaron la cita. Se ha establecido un doble pase: a las 12.00 horas y a las 16.30 horas, con la finalidad de que puedan asistir el mayor número posible de familias.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse físicamente en las oficinas del área en El Portón y en la web Mientrada.net. ‘Mi Encanto’ cuenta la historia de una familia extraordinaria y las aventuras de una joven en una trama donde la magia juega un importante papel. No faltarán los números musicales, las canciones pegadizas y los bailes que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

DECLARACIONES
El edil de Cultura, Andrés García, animó a todas las familias del municipio a que acudan a este musical tributo a la película e hizo hincapié en que desde el área organizan eventos para todo tipo de público, ya que es importante fomentar la cultura desde los más pequeños. También resaltó que la cultura “está más viva que nunca” en Alhaurín de la Torre, puesto que ha sido elegido recientemente como mejor pueblo cultural del año.

Por otro lado, Victoria Rojas, aseguró que era un placer poder representar este musical en el municipio y destacó que Vivilandia está formada por gente joven y emprendedores. Además, invitó a los vecinos a que acudan a esta cita, en la que bailarán y disfrutarán, pero que también se emocionarán.

Enlace con más información y venta de entradas para el primer pase (12:00 horas):
https://www.mientrada.net/evento/mi-encanto/

(Próximamente publicaremos el enlace con la venta de entradas para el segundo pase).