El Club Goju Ryu conquista siete medallas en el campeonato de Andalucía de kárate en Baza

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Los deportistas torremolinenses sumaron cuatro oros, dos platas y un bronce en el torneo autonómico de las categorías cadete, júnior y sub 21

(Prensa Ayto Torremolinos) Los karatecas del Club Goju Ryu Torremolinos han conquistado este fin de semana siete medallas en el campeonato de Andalucía de kárate de las categorías cadete, júnior y sub 21, competición disputada en la localidad granadina de Baza.

En concreto, los deportistas de la localidad han sumado cuatro medallas de oro, dos platas y un bronce. Al primer cajón del póidum se subieron Mateo Cabello en Kata junior masculino, Alejandro González encategoría Kumite Sub21 -84kg, Salvador Balbuena en Kata Sub21 masculino y el equipo Kata cadete/ Junior masculino, compuesto por Sergio Rodríguez, Jorge Capitán, Carlos Carrasco y Mateo Cabello.

 

Las platas fueron conquistadas por  Max Ramírez en Kumite Sub21 -75kg y Alejandro González en Kata sub 21 masculino. Por último, la medalla de bronce fue para Sergio Rodríguez en Kata junior masculino.

La actuación de los deportistas torremolinenses contribuyó decisivamente al primer puesto en el medallero obtenido por la selección malagueña. La próxima cita destaca para estos karatecas es el campeonato de España que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en Pontevedra.

En el torneo autonómico de Baza estuvieron presentes también, formando parte del equipo técnico de la delegación malagueña de kárate, los entrenadores del Club Goju Ryu Torremolinos Cristina Marín, como seleccionadora de katas y Víctor Pérez, seleccionador de kúmite.