El alcalde de Alhaurín de la Torre visita nueva sede de la asociación Girasoles

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Villanova acudió a felicitar a la organización por su trabajo y por su recién estrenado local, que se emplaza en la avenida de San Sebastián y desde donde prestan su apoyo a personas con cáncer y a sus familias

La asociación Girasoles de Alhaurín de la Torre estrenó recientemente nueva sede en la avenida San Sebastián. El alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, quisieron acudir en la tarde de este lunes a conocerla y felicitar a sus responsables. El colectivo tiene el objetivo de prestar su actividad solidaria en beneficio de la investigación en el cáncer infantil.

El local está abierto a todos para apoyar la labor social de la asociación, a las víctimas de esta enfermedad y a los familiares que lo necesiten. El horario es de lunes a viernes de 10 a 13:30, y los miércoles y viernes también en horario de tarde. De este centro también forman parte fisioterapeuta, psicóloga y maestras.

Villanova quiso agradecer la labor de Girasoles en su lucha por la investigación contra el cáncer infantil y animó a todos los vecinos a que acudan a esta sede para colaborar de manera solidaria por una causa tan importante.