El Alcalde recibe a los alhaurinos clasificados para la Copa de España de Obediencia Deportiva de Utilidad

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Recientemente, el Club Rayo Can de Alhaurín de la Torre se clasificó para la Copa de España de Obediencia Deportiva de Utilidad (ODU), que se llevará a cabo en Guadalajara del 11 al 13 de noviembre.

Por este motivo, los tres integrantes del club que disputarán este torneo, Mari Carmen Bello y su perro Khazán -también clasificada para la modalidad de Campeonato nacional-; Francisco Miguel Gallego y su perro Odín, y Daniel Rodríguez y su perro As, residentes en nuestro municipio, han sido recibidos esta mañana por el alcalde, Joaquín Villanova Rueda, y por la concejala de Deportes.

El regidor y al edil les han deseado suerte en ambas competiciones y les han hecho entrega de unos obsequios, así como una bandera oficial del municipio para una mayor visibilidad.
Hay un cuarto miembro del club que también participará en los torneos, Julio Bravo, de Alhaurín el Grande, y su perro Curro.

Los cuatro integrantes irán acompañados del promotor y responsable del Club Deportivo Canino Rayo Can, Sebastián Rayo, cuyas instalaciones se encuentran en La Alquería.