La Policía Local de Torremolinos detiene a dos hombres por el robo de material de construcción

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Los agentes sorprendieron a los detenidos junto a las herramientas gracias a la llamada de un vecino que alertó que dos individuos habían saltado al interior de una obra

(Prensa Ayto Torremolinos) La Policía Local de Torremolinos ha detenido a dos hombres acusados por robar material de construcción. Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado sábado 29 de octubre cuando un vecino alertó con una llamada al 092 de que dos individuos acababan de saltar al interior de una construcción ubicada en la calle Don Juan Manuel de Torremolinos.

Al llegar, los agentes pudieron observar como dos hombres saltaban la valla desde el interior de la obra hacia la calle. La Policía Local consiguió evitar la huida de los individuos interceptando un turismo BMW. Tras inspeccionar el vehículo, los agentes pudieron comprobar como en el interior del mismo había diferente material y herramientas de construcción sin que los hombres supieran explicar su procedencia.

Asimismo, los agentes pudieron observar junto a la zona por la que los hombres habían saltado la valla gran cantidad de material de construcción. Al inspeccionar el interior de la obra, los agentes pudieron comprobar que un contenedor se encontraba con las puertas abiertas.

Tras proceder a la detención de los dos hombres por presunto robo de material de construcción, la Policía Local dio traslado del vehículo al parking Los Congresos y ambos detenidos tuvieron que ser trasladados al centro de salud de Torremolinos, a petición de los dos individuos, que refirieron tener ansiedad, siendo asistidos positivamente.