La escuela de danza de Lourdes Rodríguez “La Flamenca” celebra su 20 aniversario

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

La escuela de danza de Lourdes Rodríguez “La Flamenca” celebra su 20 aniversario, siendo pionera en introducir diversos tipos de bailes en Alhaurín el Grande como ballet, danza del vientre o baile moderno.

Lourdes nos dio a conocer un “Flamenco evolutivo”, mezclado con otros ritmos, lo cual hace 20 años era totalmente desconocido y a día de hoy se conoce como “Flamenco fusión”.

Fue fundadora de una asociación llamada Asociación Española Estudio de la Danza, con proyectos que ahora se expanden por toda España y lugares del mundo como son la “Danza inclusiva”, “Empodera-danza” y “Biodanza del apego”.

Nuestra escuela forma parte del CID-UNESCO y podemos formarte para obtener tu certificado profesional de danza de cada modalidad.

Hay sedes de su escuela en Tolox, Alozaina y, la principal, en Alhaurín el Grande. Donde hace ya veinte años, se inició con su primer grupo de baile con tan solo tres alumnas, consiguiendo con el paso de los años multiplicarse sobrepasando el centenar y haciendo que el baile cada vez esté más en auge, y todo gracias a su trabajo.