Alhaurín de la Torre acoge el encuentro de clubes de montañismo provincial organizado por la Federación Andaluza

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre acogió en la tarde de ayer el Encuentro de Clubes de Montañismo de la Provincia de Málaga organizado por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), donde se hizo entrega de varios premios a los clubes malagueños y a la Diputación de Málaga. En concreto, se condecoró a la Asociación de Excursionistas de Málaga por sus 116 años de historias, y a la Diputación de Málaga por su labor, implicación y compromiso con este deporte.

Al evento asistieron la edil de Deportes del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez y el responsable de eventos del área, Jesús Alba, quien estuvieron presenciando la asamblea junto con el diputado Provincial de la delegación de Deportes, Cristóbal Ortega, el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, el delegado territorial de Málaga, Antonio Calderón y el presidente del Club Alpino Jarapalos, Manuel Luzón.

Además de la entrega de premios, en esta reunión se procedió a la presentación del libro “Un siglo de montañismo federado. 1922-2022” y tras esto, se explicaron los últimos cambios legales que afectan a los clubes como: la modificación de los estatutos de los para adaptarse al nuevo Decreto de Entidades, las coberturas de los seguros y otros temas de interés. Las/os interesadas/os en conocer más sobre estos temas, podrán hacerlo en los próximos días a través de la web de la FAM, donde se subirá un video completo de la Asamblea.