Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
Inaugurada la muestra titulada ‘Animal Human Being’, que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre y que se compone de originales acrílicos y acuarelas con protagonismo de la luz, los tonos claros y el blanco, que domina muchas composiciones
(Prensa Ayto Alh Torre) En la tarde de este jueves tuvo lugar la inauguración de la exposición denominada ‘Animal Human Being’, de Natalia Revelles, en el Centro Cultural la Platea. Numerosos vecinos quisieron acudir a la cita, entre ellos el concejal de Cultura, Andrés García, el concejal de Patrimonio Histórico-Artístico y diputado provincial de Cultura, Manuel López, y otros ediles de la Corporación.
Esta exhibición de pintura está integrada por 23 acrílicos y 8 acuarelas. El eje vertebrador de la exposición está formado por figuras creadas a partir de retratos que se combinan con características y peculiaridades del mundo animal, donde la luz cobra protagonismo y los tonos claros y en especial el blanco dominan las composiciones.
El concejal de Cultura, Andrés García, hizo una valoración muy positiva sobre la exposición y destacó el gran talento de la artista. Además, tuvo palabras de agradecimiento para la directora de la Platea, Mar Ortiz, por la gran labor que realiza.
Por último, la autora de la muestra, Natalia Revelles, agradeció asimismo a las personas que habían hecho posible esta exposición y apuntó que estaba satisfecha con el resultado. Esta artista, que trabaja con acrílicos, acuarelas y dibujos digitales, tiene por objetivo cuando se enfrenta al lienzo en blanco explorar, reflexionar y encontrar el equilibrio entre textura, color y luminosidad.
‘Animal Human Being’ podrá visitarse hasta final de año en La Platea, de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.30 horas.