El PSOE de Alhaurín el Grande organiza una visita al Museo de Belenes de Mollina

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

(Nota de prensa PSOE Alh Grande) Luís Guerrero, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, ha anunciado que el PSOE organizará una visita al Museo de Belenes de la localidad de Mollina el próximo Domingo 20 de Noviembre, con motivo dela proximidad de las fiestas navideñas.

El portavoz y candidato socialista a la alcaldía de Alhaurín el Grande ha informado que la salida en autobús será a las nueve y media de la mañana desde el Recinto Ferial y que el regreso está previsto sobre las dos de la tarde.

El precio para poder tomar parte en esta singular excursión de tono cultural y prenavideño es de 8 Euros y los interesados en inscribirse pueden informarse en el 679 227 928.

El Museo de Belenes de Mollina constituye uno de los principales atractivos de aquel municipio. Promovido por la Fundación Díaz Caballero, nació con el propósito de que la tradición y el arte del belenismo cuenten con un espacio privilegiado para su exposición y conservación.

Espacio único en el mundo, exhibe belenes de numerosos países del mundo, como República Checa, Suiza o Austria, aunque la mayoría de los expuestos son españoles e italianos y en sus más de 5.000 metros cuadrados se exhiben unas 2.000 figurillas exclusivas.