Tiempo de lectura aprox: 48 segundos
El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ de Alhaurín de la Torre fue escenario de otra edición más del espectáculo que organiza, cada Navidad, Raíces y Horizonte con la colaboración del Ayuntamiento, y en el que también participaron el Coro Amanecer, el grupo Estoraque de Coín y el grupo Ciudad de Marbella de Karina Parras
Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ de Alhaurín de la Torre ha acogido este viernes, un año más, el tradicional Retablo Navideño que organiza la Asociación Foro Cultural Raíces y Horizonte de la localidad. Con el cántico de villancicos y los bailes acompasados esta asociación ha inaugurado la temporada navideña alhaurina en este aspecto.
Raíces y Horizontes, que además de villancicos han interpretado el tradicional fandango cortijero de la Alquería rescatado el pasado verano, no ha estado solo en el retablo. Otros tres grupos les han acompañado durante la velada. Han sido la asociación cultural Estoraque de Coín, el Coro Amanecer de Alhaurín de la Torre y el grupo de baile Ciudad de Marbella de Karina Parras.
La cita ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, de la Federación Malagueña de Peñas y de la Federación Malagueña de Folclore (Femafolk).
El alcalde, Joaquín Villanova, asistió al evento junto al concejal de Patrimonio Histórico y diputado provincial de Cultura Manuel López.