Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
El alcalde, Joaquín Villanova, y la edil delegada de Formación, María del Mar Martínez, han acudido para felicitar las fiestas a los empresarios y profesionales de este espacio, en una cita que ha servido también como jornada de convivencia y ‘networking’ entre los presentes
(Prensa Ayto Alh Torre) El Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre ha celebrado este martes su habitual desayuno de Navidad entre autoridades, viveristas, profesionales y trabajadores que desarrollan allí su actividad. Por el edificio han pasado el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Formación y Empleo, María del Mar Martínez, y los técnicos del área.
En la recepción del centro los miembros que forman parte de las distintas empresas instaladas allí han podido departir entre ellos y hacer ‘networking’ que sirve para conocerse y compartir experiencias. Villanova les deseó mucha suerte en sus proyectos, animó a conocer las instalaciones «a todos los interesados» que tengan un proyecto en mente y destacó el buen trabajo que desde la concejalía de Formación se está haciendo con el Vivero de Empresas, “que no para de crecer”. El discurso del alcalde finalizó con una felicitación de Navidad y una foto de familia.