Calle Feria de San Fermín abierta al tráfico en Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Abierta al tráfico la calle Feria de San Fermín tras su remodelación integral

Además de la reforma en superficie, también se han renovado las canalizaciones subterráneas, se ha instalado iluminación led con telegestión y se han soterrado los contenedores

Esta actuación ha contado con una inversión municipal superior a los 300.000 euros

(Prensa Ayto Fuengirola) El Ayuntamiento de Fuengirola ha abierto hoy al tráfico la calle Feria de San Fermín, tras finalizar sus obras de remodelación integral. Los trabajos no sólo se han desarrollado en superficie, sino que también se han renovado las canalizaciones y servicios soterrados, así como iluminación led con telegestión. La actuación ha contado con una inversión municipal superior a los 300.000 euros.

Se trata de una vía que tiene 100 metros lineales y una superficie de actuación de 1.200 metros cuadrados. En este caso, como es habitual, no sólo se ha actuado en superficie, sino que también se han renovado las canalizaciones y servicios soterrados, como las redes de fecales, pluviales, abastecimiento de agua doméstica, electricidad y telefonía.

 

Además, como en el resto de vías de la ciudad que se están remodelando, se ha implantado la iluminación led con tecnología de telegestión y se han soterrado los contenedores.

En concreto, el proyecto de remodelación integral de la citada vía ha contado con un presupuesto de 305.896,59 euros –unos 65.000 menos del precio de licitación- y Sardalla ha sido la empresa encargada de ejecutarlo en un periodo de 47 días.