Tiempo de lectura aprox: 56 segundos
El Parque Municipal fue escenario de la tradicional celebración, que contó con un reparto de magro con tomate, roscón, mucha música y, cómo no, la visita de Sus Majestades de Oriente para felicitar las fiestas a todos los presentes
El Parque Municipal ha acogido la gran fiesta previa a la llegada de los Reyes Magos que organiza la Concejalía del Mayor para que los mayores de Alhaurín de la Torre celebren la llegada de Sus Majestades. Este año se ha optado por un nuevo formato en el que se ha podido disfrutar de una gran fiesta durante todo el día con música, bailes, zambomba, comida y la visita de los tres magos.
Por el escenario se ha podido ver al grupo de castañuelas del Centro del Mayor, el Coro La Alegría, Amanecer y, como colofón la gran zambombá del grupo de Antonio de Verónica. Además, se ha degustado magro con tomate elaborado por Reme Luque y su equipo, el reparto de roscón de Reyes para endulzar la tarde y la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar para hacerles entrega de un obsequio a cada uno de ellos.
La concejala Pilar Conde no se pudo mostrar más satisfecha con la organización y con la felicidad de los asistentes resaltando que «tienen la misma ilusión que los niños» con la llegada de los Reyes y agradeciendo a las concejalías que le han brindado su apoyo como Fiestas, Asuntos Sociales y Servicios Operativos.
El alcalde, Joaquín Villanova, quiso desear unos felices reyes a los mayores del municipio y quiso hacer un reconocimiento a Sebastián García, presidente de la Asociación de Pensionistas de San Juan y a sus directivos más cercanos.