Los Reyes Magos dejan sus regalos a usuarios/as del Centro de Estancia Diurna

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Hace unos días escribieron sus cartas pidiendo regalos a los Reyes, esta mañana han llegado

Mantenimientos Cid, una empresa local, ha patrocinado toda esta magia

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Ya han estado esta mañana los Reyes Magos visitando a los usuarios y usuarias del Centro de Estancia Diurna de Pizarra y les han dejado sus regalos.  Estos regalos fueron pedidos por ellos y ellas mediante unas cartas que escribieron a los Reyes Magos de Oriente.  Su Majestades han visitado el Centro y han dejado los regalos que habían pedido.  Toda esta magia ha sido posible gracias a la empresa local Mantenimientos Cid, del pizarreño Antonio Cid, que ha tenido a bien sufragar todos estos regalos que han llenado de alegría a los/as mayores de Pizarra.

Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, Antonio Cid y miembros del equipo de gobierno han visitado el Centro junto a los Reyes Magos y han podido comprobar la gran ilusión que les ha hecho recibir lo que habían pedido. Se han podido ver muchas muñecas para ellas, y regalos más diversos para ellos, como un balón de fútbol, un cronómetro e incluso, un coche teledirigido.

Antonio Cid ha manifestado que se le ocurrió esta idea para tener un detalle con los mayores, “ya que ellos nos lo han dado todo”.