Ana Mula candidata del PP a la reelección como alcaldesa de Fuengirola

Ana Mula. Candidata a la reelección en la alcaldía por el PP de Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

El acto de presentación de Ana Mula como candidata a la reelección a la Alcaldía de Fuengirola será el sábado 28 de enero

  • La cita es pública y con entrada libre en el hotel Las Palmeras, a las 12:00 horas, y contará con la presencia del coordinador nacional del PP, Elías Bendodo y la presidenta provincial, Patricia Navarro

(Nota de prensa PP) El acto de presentación de Ana Mula como candidata a la reelección a la Alcaldía de Fuengirola será el sábado 28 de enero. Será en una cita pública y con entrada libre que se celebrará en el hotel Las Palmeras de la ciudad, a partir de las 12:00 horas. Al evento asistirá el coordinador nacional del Partido Popular, Elías Bendodo, así como la presidenta provincial, Patricia Navarro, para arropar a la que es la actual alcaldesa de la ciudad y máxima responsable de la formación a nivel local.

 

“El sábado vamos a iniciar una nueva etapa de ilusión y futuro para Fuengirola de la persona más capacitada y conocedora de nuestro municipio, como es Ana Mula. Y queremos hacerlo, como siempre, contando con todos los sectores que conforman la sociedad fuengiroleña”, ha dicho la secretaria general de los populares fuengiroleños, Carmen Díaz, en compañía de la coordinadora de movilización electoral loca, Isabel Moreno .

De este modo, el céntrico establecimiento hostelero de la ciudad acogerá el acto de presentación de la candidatura de Mula, que será una cita abierta “a todos los fuengiroleños, no sólo a los afiliados del PP”, como ha especificado la número dos local.

Por eso, para terminar, Díaz ha invitado a todos los vecinos de la ciudad a asistir a este evento, en el que la candidata a la reelección avanzará cuáles serán algunas de las líneas maestras que conformarán su proyecto de gobierno para el próximo mandato municipal, si consigue volver a reunir el apoyo mayoritario de los electores, en mayo de este año.

 

“Los populares estamos orgullosos del trabajo que estamos realizando al frente del Ayuntamiento y de quien lidera ese esfuerzo por hacer de Fuengirola una ciudad cada vez mejor, con más calidad de vida y bienestar, nuestra presidenta y alcaldesa. Vamos a seguir trabajando con la misma humildad para revalidar y ampliar la confianza que los fuengiroleños depositaron en nosotros para gobernar la ciudad”, ha declarado Carmen Díaz.