Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos
El Comité Electoral Provincial, reunido hoy, ha designado a los candidatos de las localidades malagueñas con más de 20.000 habitantes
(Nota de prensa PP) El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado hoy el nombramiento de los candidatos de los municipios con más de 20.000 habitantes de cara al proceso electoral del 28 de mayo, designaciones que serán elevadas al mismo órgano regional para su ratificación.
De este modo, el Comité Electoral del PP de Málaga propone a Joaquín Villanova y Toñi Ledesma como candidatos en Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande, respectivamente; mientras que Manuel Barón encabezará la candidatura de Antequera y Juan Antonio Lara hará lo propio en Benalmádena.
En este marco, se ha aprobado que Pedro Pardo repita candidatura en Cártama, al igual que Francisco Santos en Coín y José María García Urbano en Estepona. La candidata del PP en Fuengirola será la actual alcaldesa del municipio, Ana Mula, igual que en Marbella, donde Ángeles Muñoz encabeza la candidatura popular.
El Comité Electoral también ha designado hoy a Ángel Nozal para el municipio de Mijas, mientras que José Alberto Armijo será el candidato en Nerja y Francisco Salado liderará la propuesta electoral del Partido Popular en Rincón de la Victoria.
Del mismo modo, el órgano provincial ha aprobado el nombramiento de Maripaz Fernández como candidata en Ronda, así como de Margarita del Cid para el municipio de Torremolinos y Jesús Lupiáñez para Vélez-Málaga.
El Comité Electoral del PP de Málaga está encabezado por Carolina España en la presidencia y Félix Lozano como secretario. Como vocales participan Juan Rosas, Ramón del Cid, María Nieves Atencia, Gemma del Corral, María del Carmen Martínez y Pedro Bosquet. Del mismo modo, Mercedes Martín representa a Nuevas Generaciones en este órgano provincial del partido.
España ha reivindicado “la gestión como la mejor carta de presentación del Partido Popular en la provincia, con la que aspiramos a afianzarnos en el gobierno de prácticamente todos los municipios mayores de 20.000 habitantes”, ha manifestado, incidiendo en que “el trabajo desde los ayuntamientos vendrá a consolidar la acción de gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía para seguir impulsando el avance imparable de Málaga”.