Las instalaciones de Sunview Park acogen el 1º Open Disc Golf, evento puntuable para la Copa de España

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Este deporte, muy de moda en los países nórdicos está implantándose con fuerza en España

Las instalaciones de Sunview Park acogerán el fin de semana del 11 y 12 de febrero el 1º Open Disc Golf, un evento puntuable para la Copa de España.

Este deporte, muy de moda en los países nórdicos está implantándose con fuerza en España en los últimos años. Se juega como el golf tradicional, pero en lugar de usar palos y bolas, consiste en lanzar un disco volador o frisbee que tendrán que introducir en lugar de en hoyos, en unas cestas con cadenas que facilitarán la parada del disco.

Creado en los años 70, el objetivo de este deporte no es otro que lanzar el disco de canasta a canasta (de hoyo a hoyo) utilizando el menor número de lanzamientos posible. Las instalaciones de Sunview Park cuentan con dos campos preparados para practicar disc golf, uno para profesionales, que cuenta con 18 hoyos y otro de 8 hoyos para jugadores amateur.

El administrador de las instalaciones de Sunview Park, Antonio Vallejo afirmó que es un deporte muy divertido, que gusta a niños y mayores y que no necesita que la persona que lo practique esté en buena forma “solo hay que tener ganas de pasarlo bien”.

Para más información podéis visitar la web https://sunviewpark.com/