El alhaurino Salva García Santos, Campeón de Andalucía de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Ganador en categoría sub18, récord de Andalucía y el más puntuado en la competición en todas las categorías

(Prensa Ayto Alh Torre) El atleta alhaurino Salvador García Santos no tiene límites, este fin de semana ha disputado en Antequera el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta y ha sido el ganador indiscutible con 4.876 puntos. Ha sido el vencedor en la categoría sub-18, récord de Andalucía y el más puntuado en la competición en las 7 pruebas en las que ha participado a lo largo del fin de semana.

El sábado, los 60 metros de velocidad los realizó en un tiempo de 7,29 segundos. En salto de longitud consiguió 6,49 metros. En Peso 13,95 metros y en salto de altura 1,84 metros.

Ya el domingo, ejecutó las restantes tres pruebas, en primer lugar, los 60 metros Vallas, que completó en 8,76 segundos, en Salto de Pértiga hizo 3,60 metros y completó los 1000 metros de carrera en 2:56:05.

Con esas marcas no es de extrañar que haya obtenido tantos éxitos. El joven deportista, perteneciente al Club de Atletismo Nerja UMA ha mejorado sus tiempos en todas y cada una de las pruebas con respecto al año pasado, donde consiguió un meritorio tercer puesto.