El PSOE propone un cambio tranquilo para que Alhaurín el Grande y Villafranco avancen

Luis Guerrero, candidato a la alcaldía de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

«Tenemos que romper con un modelo político caducado. No podemos seguir perdiendo oportunidades mientras otros municipios de nuestro entorno las aprovechan», ha señalado el candidato a la alcaldía Luís Guerrero

(Nota de prensa PSOE Alh el Grande)  El PSOE de Alhaurín el Grande ha anunciado a través de Luís Guerrero, su portavoz y candidato  a la alcaldía de cara a las próximas municipales de Mayo, que va a remitir en fechas próximas una carta a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad en las que va a manifestar su confianza en que el municipio necesita «un cambio tranquilo que lo saque de su estancamiento y sea capaz de activar todo su potencial económico.»

Guerrero, que cree que el municipio debe romper «con un modelo político caducado y en las mismas manos desde hace veinte años» y ha insistido en que «ese cambio que necesita Alhaurín debe ser tranquilo, dialogado y consensuado, sin sectarismos ni partidismos».

«Un cambio transformador para que Alhaurín el Grande y Villafranco del Guadalhorce avancen en términos de creación de empleo y oportunidades –sobre todo para los más jóvenes, que tienen que irse del pueblo por la falta de trabajo, y para las mujeres, las más afectadas por el paro, los problemas de acceso a la vivienda y de calidad de vida», ha señalado.

El candidato, que acumula ocho años de experiencia como concejal en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y otros tantos en la Diputación Provincial, se ha mostrado «comprometido con la igualdad y la justicia social» y «convencido de que la localidad no puede perder más oportunidades mientras otros municipios de nuestro entorno las aprovechan». –»El cambio es inaplazable», ha subrayado.

Guerrero ha concluido su intervención manifestando su convencimiento de que «el PSOE, un partido útil para los vecinos y vecinas de Alhaurín y Villafranco, es la única opción moderada capaz de sumar apoyos suficientes para el cambio y liderar un proyecto con visión de futuro».

«Somos la izquierda gobernante y un partido reconocible en sus valores y prioridades políticas, con un exitoso bagaje de transformación social en todos los niveles de gestión a lo largo de la historia de España». Concluyó.