¡Mejía Barber Cut cumple su primer aniversario!

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Mejía Barber Cut’, la barbería y peluquería masculina de Alhaurín el Grande, cumple este uno de febrero, su primer aniversario. Parece que fue ayer, cuando inauguraban el salón acompañados de familiares, amistades y prometían trabajar mucho.

El primer aniversario de un negocio es un momento importante que marca el éxito y la dedicación del propietario. ‘Mejía Barber Cut’ es un ejemplo de negocio que ha logrado con éxito su primer año en el mercado. Desde su apertura, esta empresa se ha destacado por ofrecer servicios de calidad a precios razonables. Su buen hacer y buen trabajo ha dado sus frutos y muestra de ello es la clientela ya consolidada con la que cuenta.

Fidelidad merecida, no solo por su compromiso con la satisfacción del cliente, sino por su responsabilidad con la sociedad, mostrada desde sus comienzos, ya que en el mes de marzo, destinó un 20% de la recaudación de los cortes de pelo a la asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer.

El futuro de ‘Mejía Barber Cut’ parece brillante y se espera que continúe creciendo. En un ambiente acogedor, esta barbería y peluquería masculina, presta sus servicios de martes a sábado, en la Av. Blas Infante, 8, Local 2, de Alhaurín el Grande. Para citas puede contactar con el teléfono 684413227. Sus trabajos pueden verse en su cuenta instagram.