Los actos del 50 aniversario del Alhaurín de la Torre C.F comienzan con una ofrenda a San Sebastián

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Directivos, técnicos y jugadores del equipo depositaron un ramo de flores al patrón del municipio en un sencillo acto en la iglesia en el que también participaron concejales de la Corporación Municipal

El Alhaurín de la Torre C. F. ha iniciado los actos de celebración por su 50 aniversario como equipo federado con una ofrenda floral a San Sebastián, patrón del municipio. Numerosos miembros del club y jugadores, junto a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, y otros miembros de la Corporación Municipal quisieron acudir al acto, que ha tenido lugar en la iglesia parroquial.

María del Mar Martínez reconoció la labor de todas las personas que han formado parte del club a lo largo de este más de medio siglo de historia. Además, destacó el avance del Estadio Municipal de Los Manantiales, sede local de los partidos locales, en cuanto a mejoras en sus instalaciones en los últimos años.

Momentos previos a la ofrenda, uno de los integrantes del club, Antonio Tomé, destacó que, al ser fundadores de este club, su ilusión no era el dinero, sino luchar por el fútbol. Además, recordó algunas anécdotas de aquellos años y destacó la labor de todos los miembros que han pasado por el club en estos 50 años.

Algunos de los jugadores junto a los responsables del Alhaurín de la Torre depositaron sus ofrendas a San Sebastián. Más adelante se anunciarán los próximos actos que se realizarán en este año por este 50 aniversario.