Pizarra licita el segundo tramo de calle Francisco Rosas

Calle Francisco Rosas

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Sale a licitación el segundo tramo de la calle Francisco Rosas

Las obras van destinadas a la zona que conecta calle Nueva con la entrada a calle Málaga y cuentan con un presupuesto de 112.000 euros

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Hoy se ha abierto el plazo para la licitación del contrato del sector público para la segunda fase de la calle Francisco Rosas, concretamente el tramo que une calle nueva con la entrada a calle Málaga.  Según Félix Lozano, el alcalde, se sigue con la hoja de ruta prevista en cuanto a arreglo de calles.  En esta ocasión, esta obra cuenta con un importe de 112.000 euros.

Está previsto realizar un arreglo integral que dará una imagen nueva y homogénea a la que ya existe en el resto de esa calle. Se pretende crear una zona bonita y diferente aprovechando el gran acerado y la esquina con la fuente de agua.  Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas de forma telemática a través del Área de Contratación del Ayuntamiento y también de forma presencial en el registro general.

El plazo de ejecución previsto es de 4 meses, aunque se trabajará para que esté lista lo antes posible.  Desde el Consistorio se ha animado a las empresas a que presenten sus ofertas para esta interesante obra.