«Chocolatada contra el cáncer infantil con Un Sí Por La Vida»

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Alhaurín el Grande se une a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer Infantil el próximo viernes 10 de febrero, con una actividad llena de música y sabor. La Asociación Un Sí Por La Vida celebra una «Chocolatada» en la plaza junto a su sede, situada en la calle Esperanza, local 3, para concienciar sobre la importancia de la lucha contra esta enfermedad y recaudar fondos para la misma.

La Escuela de Danza Lourdes Rodríguez La Flamenca estará presente en el evento, ofreciendo un espectáculo de flamenco que cautivará a todos los asistentes. Además, se podrá disfrutar de los deliciosos churros de Churrería Reme, la fruta de Frutería Tirado y la harina de Harinas La Fuensanta.

¿Quieres formar parte de esta gran iniciativa? Consigue tu entrada en la sede de Un Sí Por La Vida y disfruta de un chocolate con churros o fruta mientras apoyas a los niños afectados por el cáncer. Puedes conseguir tu entrada en la sede de Un Sí Por La Vida o llamando al 657274257.

Aquellos que tienen entradas para la Zambombá Flamenca que se suspendió por motivos ajenos a la asociación, se les recuerda que pueden usarlas para asistir a la chocolatada.

Así fue la chocolatada: