El PSOE de Alhaurín el Grande apostará por una candidatura abierta y plural

Luis Guerrero. Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

(Nota de prensa PSOE) El PSOE de Alhaurín el Grande, a través de su portavoz, Luís Guerrero, ha anunciado que la formación trabaja en la creación de una candidatura a las próximas elecciones municipales de mayo «abierta, integradora y plural, que refleje la pluralidad del municipio».

Ha sido el portavoz de la formación en la localidad y candidato a la alcaldía, Luís Guerrero, quien ha hecho este anuncio en el transcurso de una entrevista para un canal de televisión de ámbito comarcal en la que ha recalcado el carácter «integrador y diverso» que será la nota característica de la candidatura.

Guerrero, que ha manifestado que en su opinión Alhaurín el Grande necesita un cambio que ha definido como «tranquilo para que el municipio avance», ha explicado los socialistas van a trabajar «por una candidatura abierta, integradora, que sume y que, por así decirlo, lance un mensaje de apertura al conjunto de la sociedad».

El portavoz y candidato a la alcaldía, para reforzar esta idea ha explicado que entiende y respeta que «llegado el momento, pueda haber personas que quieran dar el paso y otras que prefieran apoyar desde fuera, en otra posición».

-«Pese a que hay otros que pueden querer ser más unificadores, más uniformizadores, nosotros si apostaremos por la pluralidad, algo que además, caracteriza al PSOE». Concluyó.