Más de 300 judocas participan este sábado en Torremolinos en el ranking andaluz infantil y cadete

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El Palacio San Miguel acogerá una competición que contará con la presencia de deportistas de toda la Comunidad y en la que tomarán parte siete integrantes del Club Judo Torremolinos

(Prensa Ayto Torremolinos)  Más de 300 judocas de la Comunidad estarán presentes este sábado 11 de febrero en el ranking de Andalucía de judo en las categorías infantil y cadete, una competición que contará además con una amplia presencia de padres y familiares.

El Palacio San Miguel será sede de un torneo que reunirá a los más prometedores judocas de Andalucía en una cita deportiva que organiza la Federación Andaluza de Judo con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos.

La categoría infantil, los niños y niñas nacidos en 2009 y 2010 serán los primeros en competir, a partir de las 11:00 horas, con combates de tres minutos de duración. 156 competidores estarán presentes en Torremolinos.

Ya por la tarde, a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo la competición en categoría cadete, con la presencia de los judocas nacidos en los años 2006,2007 y 2008, con unos combates que tendrán una duración de cuatro minutos. Un total de 182 cadetes competirán en la localidad.

El ranking andaluz infantil y cadete contará con la presencia del Club Judo Torremolinos que aportará hasta siete competidores a los torneos. Así, en categoría cadete estará presente Carlos Romero en -90 kg,  Stefan Iorga  en-81, David Rodríguez en -73 , Arian Leguinagoicoa en -70, Bianca Derewicki en -57 y Carmen Sedo -52. En categoría infantil Javier Leguinagoicoa competirá en +66 kilos.

Además, hay que hacer referencia a la participación de Carlos Romero en el campeonato de Europa cadete que se disputa este fin de semana en Fuengirola y donde el deportista del Club Judo Torremolinos participará en la categoría de -90 kilos con los mejores judocas del continente.