Carlos García hablará en Fuengirola sobre la situación política actual en Euskadi

Foto del perfil twitter de Carlos García

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

  • Será el jueves 16 de febrero en el hotel Casa Consistorial, a las 18:00 horas, con entrada completamente libre y gratuita
  • El también concejal popular en el Ayuntamiento de Bilbao hablará sobre sus experiencias personales bajo la amenaza del terrorismo etarra

Prensa Populares Fuengirola.- El secretario ejecutivo del PP vasco, Carlos García, ofrecerá una conferencia en Fuengirola sobre la situación política actual en Euskadi, el jueves 16 de febrero, en la que hablará sobre también sobre sus experiencias personales bajo la amenaza del terrorismo etarra.

«Personas como Carlos García, que desde hace años defiende la Constitución de nuestro país y los ideales de libertad, progreso y bienestar del Partido Popular frente al nacionalismo vasco, y en muchos casos, contra el extremismo terrorista, merecen todo nuestro respeto y admiración. Consideramos que es necesario que todos tengamos ocasión de escuchar su experiencia y tomar conciencia de las dificultades que han tenido y aún tienen los demócratas vascos para ejercer la representación política», ha explicado la secretaria general del PP de Fuengirola, Carmen Díaz.

De esta forma, García estará acompañado de la presidenta local de la formación, Ana Mula, el próximo jueves 16 de febrero a partir de las 18:00 horas, en el hotel Casa Consistorial. Seguidamente, como ha avanzado la número dos local, coincidiendo con la exposición que el Ayuntamiento de Fuengirola y la Fundación Miguel Blanco están organizando en la ciudad, se desplazarán al Salón Real del Consistorio para asistir a la proyección del documental ‘Bajada de bandera, historia de los taxistas asesinados por ETA’.

La entrada a la conferencia de Carlos García es «completamente libre y abierta a todos los fuengiroleños, sea cual sea su pensamiento político», como ha subrayado Díaz. Por eso, ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los vecinos a acudir a esta cita.

Carlos García es actualmente concejal y portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, vicesecretario general de la formación en Vizcaya y secretario ejecutivo de los populares vascos. En julio de 2021, recibió la Medalla de la Real Orden de Reconocimiento Civil de las Víctimas del Terrorismo por su lucha por la libertad, la democracia y la defensa del recuerdo de los damnificados por esta barbarie.