Tiempo de lectura aprox: 41 segundos
Juan Antonio Guerrero, nuevo presidente del Club Radio Control de Alhaurín de la Torre, acompañado de los miembros de su junta directiva y de otros socios, están trabajando para poner a punto el trazado del circuito lo antes posible.
El pasado mes de enero, Guerrero, ya informó a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, de que pretendían realizar una serie de mejoras en el circuito para volver a poner las instalaciones en el punto de mira de los aficionados a este deporte.
Para hacer el nuevo trazado del circuito han confiado en Miguel Izquierdo, un gran conocedor de este deporte y diseñador de circuitos a nivel Internacional.
Hasta el momento se han quitado los tubos, se ha pintado la trazada y las máquinas ya están dentro. Muy atentos los aficionados a este deporte, porque el Circuito de Radio Control de Alhaurín de la Torre promete volver a cobrar vida muy pronto.
El club de Radio Control tiene previsto celebrar en agosto la tradicional Carrera de la Sardina, un evento, mitad deportivo, mitad de convivencia muy afianzado entre los simpatizantes de este deporte y para finales de año se celebrará también la Carrera del Polvorón, una de las más antiguas del calendario RC off road en España.