Las clases online por skype que realmente potencian el inglés

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 13 segundos

En la era digital, cada vez son más las personas que buscan aprender o mejorar su nivel de inglés,  idioma más hablado en todo el mundo. Por eso, saber hablar y escribir en inglés se ha convertido en una habilidad fundamental para competir en el mercado laboral y tener más oportunidades en la vida.

Desde la situación vivida con la pandemia, las clases en línea se volvieron en una opción cada vez más popular. Las clases grupales están pasando a la historia, ahora la tendencia es tener un profesor particular solo para ti. Y es que, ¿qué mejor forma de aprender inglés que con una atención personalizada? Con ello, se gana en fluidez, vocabulario, gramática y pronunciación. Entre estas opciones, se encuentran las clases de Speaking at home por Skype, que han demostrado ser una excelente alternativa para aquellos que buscan mejorar su nivel de inglés de forma efectiva.

Ahora, gracias a la tecnología, puedes tener clases desde donde quieras. Solo necesitas conexión a internet, skype y ponerte cómodo donde tú elijas. Speaking at Home es una plataforma que ofrece clases particulares en línea por Skype, en las cuales un tutor experimentado y altamente capacitado brinda un aprendizaje personalizado. En comparación con las clases en grupo, las clases particulares permiten un enfoque individualizado en las necesidades específicas que requiere cada estudiante.

Una de las mayores ventajas de las clases en línea es que permiten la interacción en tiempo real con el tutor, lo que resulta ser  una experiencia de aprendizaje mucho más dinámica y efectiva. Las clases en línea pueden realizarse desde cualquier lugar, lo que proporciona una mayor flexibilidad en la programación y evita desplazamientos innecesarios. Todo se hace a través de Skype, sin necesidad de instalar ningún otro software.

Otra ventaja importante de las clases por Skype de Speaking at Home es que los tutores son nativos del idioma, lo que permite una exposición constante y directa al inglés auténtico y una inmersión en la cultura de habla inglesa.  Los tutores cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma, lo que les permite adaptar las clases a las necesidades específicas de cada estudiante, desde la gramática hasta la pronunciación y el vocabulario. El tema de conversación para que las clases sean más amenas y se pueda mejorar el vocabulario en aquello que más  interese al estudiante es posible porque el tema de conversación lo puede elegir el estudiante.

El método de enseñanza de Speaking at Home se enfoca principalmente en el desarrollo de habilidades de conversación, ya que considera que esta es la mejor manera de aprender y mejorar el inglés. Durante las clases, se fomenta la participación activa del estudiante, lo que les permite practicar el idioma de manera natural y mejorar su fluidez. Además, se realizan diversas actividades y ejercicios prácticos que ayudan a los estudiantes a ampliar su vocabulario y mejorar su pronunciación.

Beneficios de dominar el inglés

  • El inglés es el idioma de los negocios. La mayoría de las empresas internacionales usan el inglés como lengua de trabajo, por lo que contar con un buen nivel de inglés puede abrir puertas a puestos de trabajo mejor remunerados y con mayores oportunidades de ascenso.
  • Es el idioma de la tecnología y de internet. Gran parte de la información disponible en la red está en inglés, por lo que saber leer y escribir en este idioma permite acceder a más recursos y estar al día en las últimas novedades tecnológicas.
  • Es el idioma de la cultura. La mayoría de las películas, series, canciones y libros están en inglés, por lo que saber este idioma te permitirá disfrutar de un sinfín de obras que de otra forma no podría entender en su totalidad.

Es el idioma más hablado en el turismo y en los viajes, lo que te permitirá comunicarte con gente de otros países y culturas.